Noticia

EMERSON TRUJILLO SE IMPUSO EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA K21 SERIES - ANTIOQUÍA

13 de noviembre del 2014

El atleta y corredor de montaña ancashino, Emerson Trujillo se consagró como el primer ganador de la K-21 Series Antioquía realizada el pasado domingo 9 de noviembre en el hermoso pueblo de Antioquía, de la provincia de Huarochiri. El Ancashino, registro un crono de 01 hora, 44 minutos y 42 segundos, seguido por el arequipeño, Stalin Carrasco, que marcó un tiempo de 01 hora con 45 minutos y 48 segundos, quedándose de esa forma, con el segundo lugar.

En esta primera prueba participaron cerca de un centenar de corredores, en la que dio como ganadora en la rama femenina a María Cristina Delgado, con un tiempo de 2 horas con 45 minutos y 06 segundos. Muy de cerca, llego la atleta, Cecilia Peche, consiguiendo el segundo lugar con un crono de 2 horas 45 minutos y 48 segundos.

Todos los participantes recompensaron el gran desgaste físico que determina participar en este tipo de competencias como es el Trail Running con los hermosos paisajes que ofrece el pueblo de Antioquía, y que se caracteriza por tener sus casas pintadas de manera muy artística y pintoresca, en formas de flores, caballos y aves, además de apreciar las formaciones rocosas y los paisajes verdes que se observa a lo largo de la ruta.


NUESTROS CLIENTES