Noticia

Corre y diviértete sin morir en el intento

09 de febrero del 2016

1.- Participa con un amigo
Si esta es la primera vez que vas a competir en una carrera de obstáculos, te sugerimos que vayas acompañado de un amigo que esté dispuesto a participar en este tipo de carreras ya que puede llegar a ser muy duro someterse a cierto tipo de pruebas sólo, pero tener a un compañero de carrera aliviará la posible intimidación y el factor miedo a la hora de poder cruzar un obstáculo. Estas carreras están diseñadas para correr en grupos y ayudarse unos entre otros.

2.- Rehidrátate antes, durante y después de la carrera
La rehidratación en toda competencia es importante para fortalecer el cuerpo y recuperar los electrolitos que perdemos al sudar. Rehidrátate en todos los puntos de hidratación que habrán en la competencia.

3.- Prepara a tus abdominales para el sufrimiento…
Cuando tras una carrera de obstáculos tienes un fuerte dolor en el abdomen, suele ser porque no has entrenado convenientemente tus abdominales. En estas pruebas las piernas son sólo una de las zonas del cuerpo que intervienen.
¡No olvides entrenarlos intensamente!

4.- … y tus brazos para rugir
Vas a tener que levantar peso, subir cuerdas, muros y demás obstáculos que hemos visto en ediciones anteriores… sin unos brazos fuertes, te quedas por el camino. Para su fortalecimiento no hay muchos secretos, hay numerosos ejercicios que te ayudan. Por mencionar los más habituales: Fondos y dominadas.

5.- Y por último…. recurre a tu fuerza mental
Antes que cualquier cosa, ya sea trabajar fuerza, agilidad o resistencia debes trabajar en ti mismo, creer en ti mismo hará que te desarrolles y crezcas en todos los ámbitos de la vida. En el caso de las carreras con obstáculos lo que tienes que saber es que puedes lograrlo porque si crees que puedes, eres capaz de arriesgar mucho más para poder cumplir el reto. Cuando crees en ti mismo, crees en tus posibilidades y te transformas, haciendo que lo que antes parecía difícil sea ahora un trabajo sencillo.

Estos son solo algunos consejos básicos que te brindamos…. 
 
 
¡Diviértete! Porque al final de lo que se trata es de eso.


NUESTROS CLIENTES